Nuestro protocolo de atención de salud contra el VPH, que incluye las nuevas pruebas moleculares, te protege contra el cáncer del cuello del útero. Contáctanos hoy y permítenos orientarte en beneficio de tu salud.
Este protocolo de atención es la solución razonable para terminar con el cáncer del cuello uterino.
Se basa en la detección temprana del virus del papiloma humano de alto riesgo ( tipos 16, 18 y otros) así como de las infecciones persistentes que preceden el desarrollo del cáncer hasta en 10 años.
Somos un Grupo Ginecológico con la experiencia clínica y formación profesional para ofrecerte la posibilidad de vivir tranquila gracias a las acciones necesarias para cuidar de tu salud.
3 motivos para confirmar tu cita
La detección oportuna del VPH te permitirá acceder al tratamiento adecuado en el menor tiempo posible, y para este fin contamos con tecnología de punta.
Al ser un grupo médico encabezado por un referente en Ginecología y Obstetricia, los estándares en la atención, así como la práctica médica, se rige bajo altos estándares de calidad, ética y calidad humana.
La experiencia de nuestra práctica profesional nos avala como Especialista en Ginecología y Obstetricia listos para ayudarte en cualquier momento.
Significan que está presente el virus del papiloma humano, con alto riesgo de que también se encuentre en vagina y cérvix.
Así es. El virus del papiloma humano es un agente infeccioso que se transmite primordialmente por vía sexual.
Dependiendo de las características del virus así como el tiempo de permanencia en el cuello uterino, puede evolucionar hacia la desaparición del mismo o hacia un cáncer cervicouterino.
La infección por virus del papiloma humano también puede estar presente en vagina y por lo tanto debe evaluarse esta área para establecer un diagnóstico integral.
Ponte en manos de un Especialista en Colposcopia . Recibe la orientación profesional que necesitas:
Tu Salud Femenina – Dr. Ángel G. Heredia Caballero ® Todos los derechos reservados